SOBRE MÍ

Autorretrato_orlaCristina Osuna Migueles. Córdoba, 1987. Actualmente resido en un pueblecito de Alicante.

Soñadora profesional, mente inquieta, creativa desde que tengo uso de razón.
Siempre recordaré la ilusión que me hacía cuando era niña estrenar una libreta y un paquete de lápices o rotuladores, me pasaba las horas dibujando mundos que encontraba en mi imaginación, paisajes con montañas verdes repletos de flores de colores, animales felices, personajes vestidos con originales diseños de moda…

También recuerdo lo que me gustaba cocinar, nunca fui y nunca seré capaz de ser fiel a una receta, la improvisación y la creación también tenían que estar presentes en la cocina.
Yo no le compraba trajecitos a mis muñecas, yo le robaba los trapos a mi madre y se los hacía a mi gusto. Esto me sirvió de práctica, cuando dejé las muñecas, me compré una máquina de                                                             coser y entonces los trapos eran para mí.
Y poco de esto ha cambiado.
Mi cerebro creativo sigue haciendo de las suyas.

Aún sigo siendo feliz creando, dibujando animalitos y mundos que hallo en mi mente. Me encantan los juegos de palabras, los chistes fáciles, sonreír y hacer que sonrían.

También me sigue gustando cocinar, y mi madre todavía me dice: “Cuidado, no te vayas a quemar”. Y a veces me quemo, pero el que no arriesga…no come.
Y como no, arriesgué y me licencié en Bellas Artes en Murcia. También hice un máster de ilustración en COCO School en Alicante.
Hace un par de años tuve una idea y creé mi propia marca, LadyMug.

Trabajo como diseñadora gráfica e ilustradora freelance. Mi estilo principal es la ilustración infantil, pero también manejo otros estilos.

Y aunque ya no soy una niña, sigo teniendo pajaritos en la cabeza…